¿ ¿Cómo conseguir tu camiseta del Deportivo Alavés?

  1. 1.

    Entra en la web www.luzetuenergia.com y haz clic en Logo de tu equipo, encontrarás toda la información respecto a la presente promoción.

    Si decides contratar con Integra Energía te recomendamos tengas a mano una factura de luz/gas y tu número de cuenta bancaria. (Solo el titular del suministro puede realizar este proceso).

  2. 2.

    Rellena el formulario de tus datos de contacto y acepta las bases de la promoción.

  3. 3.

    En el formulario de contratación deberás indicar datos de tu factura (dirección, CUPS, tarifa, etc.) o si lo prefi­eres adjunta tu factura.

    Antes de finalizar el proceso deberás indicar los datos del beneficiario del cupón canjeable por la camiseta para la temporada 2019/2020,(es imprescindible que el beneficiario sea abonado del Deportivo Alavés S.A.D. para la temporada 2019/2020, solo se podrá emitir un cupón por abonado).

  4. 4.

    Comprueba que todos los datos de la contratación son correctos y acepta para finalizar el proceso.

  5. 5.

    Enviaremos a tu email el contrato, las condiciones generales y el cupón del incentivo.

  6. 6.

    Recibirás una llamada para verificar tus datos.

  7. 7.

    Por parte de Integra Energía se tramitará el contrato y en el momento en el que el mismo sea aceptado por la distribuidora se enviará un SMS/correo electrónico en el móvil/email indicando que el contrato se ha tramitado con éxito y el cupón ha sido validado, momento a partir del cual el beneficiario podrá canjear el cupón por una camiseta edición especial del Deportivo Alavés, S.A.D. en la tienda oficial Baskonia-Alavés Experience Store, de conformidad con lo establecido en las bases de la promoción.

  8. El cambio no te supondrá trastorno alguno. Sin preocupaciones para ti.